Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos grandes actualizaciones esperan a Xbox One

El segundo update está enfocado a TITANFALL. Microsoft prepara Halo para 2014 Especial: Duelo de memorias RAM

Actualizado a

Apunta los meses de febrero y marzo en tu calendario si quieres mantener tu Xbox One al día. Microsoft prepara dos grandes actualizaciones para la máquina next gen. La primera llegará la semana que viene, el próximo 11 de febrero.

Con esta actualización se incluyen varias mejoras aplicadas sobre el sistema de gestión de almacenamiento, que permitirá saber cuánto espacio ocupa cada contenido, administrar las colas de descarga, hacer seguimiento de las mismas, etc.

Otra de las novedades es la incorporación del indicador de carga del mando, que vuelve a aparecer en la zona derecha de la pantalla de inicio. También se permitirá la utilización de teclados USB conectados a la consola.

El 4 de marzo se podrá acceder a la segunda actuación como antesala al lanzamiento de TITANFALL. En esta fecha Microsoft mejorará el sistema de parties y otras herramientas destinadas a potenciar la experiencia multijugador.

“Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el inicio, estamos deseando compartir más información cuanto antes”, afirma Marc Whitten.

Ampliar