Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin llegará a las consolas el 27 de octubre

Incluirá pantalla partida y diálogos mejorados. Muere Kirill Prokovsky, compositor de la saga Original Sin mejora su propuesta en consolas

Actualizado a

Divinity: Original Sin Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One. Su desarrolladora, Larian Studios, ha confirmado que el próximo 27 de octubre el juego verá la luz tanto en consolas como en PC y será gratuito para los poseedores del juego original.

La principal característica respecto a la versión anterior es la inclusión de la pantalla partida, que se ofrecerá junto al cooperativo online. Además, habrá diálogos mejorados, desafíos, estilos de lucha, cambios en el sistema de crafteo y una historia reelaborada. 

El popular título bebe de los RPG clásicos y cuenta con infinidad de encantamientos y habilidades que pueden combinarse en los enfrentamientos en un vasto mundo de fantasía que ha conquistado a miles de jugadores desde su lanzamiento el pasado año en PC. Ahora Divinity: Original Sin se prepara para su llegada a las consolas mientras Larian desarrolla la secuela, que llegará primero a PC a finales de 2016.

Ampliar

Divinity: Original Sin

  • PC
  • RPG

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Carátula de Divinity: Original Sin
9.3