Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 contará con actores de Juego de Tronos o Daredevil

Como Rosario Dawson o Pedro Pascal. Dishonored 2 el 11 de noviembre Corvo y Emily serán los protagonistas

Actualizado a

Hace apenas una hora, Bethesda y Arkane Studios anunciaban que Dishonored 2 se lanzaría el próximo 11 de noviembre en consolas y PC. La nueva entrega de la saga de acción y sigilo mostrará también su primer gameplay en el E3 2016, aunque ya se van conociendo algunos detalles del título, que tendrá un final abierto, una historia basada en decisiones y dará al jugador la oportunidad de jugar como un pacifista o como el maestro asesino.

En este sentido, Bethesda ha revelado que la secuela de Dishonored también contará con un casting de lujo para las voces de los personajes, tal y como ocurrió con el juego original. En concreto, el estudio ha contratado a actores de Hollywood de películas como Moon y también de series de televisión como Juego de Tronos o Daredevil.

Algunos de ellos son Vincent D'Onofrio, de Ley y Orden y Daredevil, que interpretará a Luca Abele, Duque de Serkonos; Rosario Dawson, de Sin City y Daredevil, prestará su voz a la capitana Meagan Foster; Pedro Pascal, de Juego de Tronos, dará vida a Paolo, líder de la banda Howler; y Jamie Hector, de The Wire, jugará el rol de Liam Byrne, el capataz.

Los personajes principales de Dishonored 2, por su parte, serán interpretados por actores de doblaje debido a su importancia en el juego. Así, Corvo Attano será interpretado por Stephen Russell, que ya ha prestado su voz a Nick Valentine, de Fallout 4, o a Mercey Frey en Skyrim; mientras que Emily Kaldwin, que tenía 10 años en el título original y era interpretada por Chloe Moretz, ahora ha crecido y será Erica Luttrel, de Fallout 4 o Steven Universe, quien ponga voz al personaje.

Por otra parte, algunos de los personajes de Dishonored regresan en su secuela, como es el caso de The Outsider, cuyo doblaje será realizado por el actor Robin Lord Taylor, de Gotham o The Walking Dead, así como Mortimer Ramsey, que será interpretado por Sam Rockwell, de Galaxy Quest o Iron Man 2.

Dishonored 2 se lanzará el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4