Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex Mankind Divided se valdrá de la tecnología ocular Eye Tracking

En su versión para PC. Ya hay estudios trabajando en Scorpio Extras por reservar The Last Guardian

Actualizado a
Ampliar

La saga Deus Ex siempre ha tomado la fusión entre hombre y máquina para contextualizar un mundo futurista donde nos preguntamos qué significa ser humano y las implicaciones que ello conlleva. Con la llegada de la nueva entrega Mankind Divided, parece que esta fusión estará un poco más cerca de hacerse realidad.

Así, desde Eidos Montreal han confirmado en una reciente entrevista al medio Twinfinite que Deus Ex Mankind Divided será totalmente compatible con la tecnología de seguimiento ocular Eye Tracking en su versión para PC, para así lograr una inmersión total en las mecánicas de juego, lo que nos permitirá apuntar a nuestros enemigos o mover la cámara con una simple mirada sustituyendo la función del ratón o del stick derecho.

La franquicia Deus Ex siempre ha sido una ventana al futuro y tratamos de ofrecer experiencias innovadoras a nuestros jugadores. Las características de Tobii que hemos implementado en el juego darán una capa extra de inmersión que encaja a la perfección con el universo futurista de Deus Ex”, concluye André Vu, director de marca en Eidos Montreal. Eso sí, se trata de una tecnología muy poco extendida y con un precio bastante elevado, puesto que sólo el controlador Tobii EyeX ya tiene un precio de 119 euros, aunque también es cierto que algunos equipos gaming de última hornada ya lo llevan incorporado.

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9