Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex Mankind Divided se retrasa

EIDOS Montreal y Square Enix lo estrenarán el próximo agosto. Así es su edición para coleccionistas No podrás elegir el final del la trama

Actualizado a

Square Enix y EIDOS Montreal han confirmado oficialmente el retraso en el lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided. El videojuego no llegará a las tiendas hasta el 23 de agosto del próximo año, seis meses más tarde de lo previsto.

Este semestre de desarrollo adicional servirá al estudio para ofrecer la calidad que el juego se merece, ya que se niegan a comprometer el acabado del juego por lanzarlo antes de que esté listo y a la altura de las expectativas.

Deus Ex Mankind Divided es uno de los juegos más esperados del próximo año. Actúa como secuela directa de Human Revolution, entrega disponible para PC y consolas de la pasada generación, y promete una experiencia next gen.

Adam Jensen vuelve a protagonizar la trama del juego. Ahora solo queda aguantar la espera para ver si el juego cumple con las expectativas levantadas. Lo que sabemos hasta la fecha nos está dejando un buen sabor de boca

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9