Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex Mankind Divided descarta el online

Salvo que sea "imprescindible". Tendrá más infiltración Así se ve en la next gen

Actualizado a

EIDOS Montreal no quiere cometer el error que otros estudios han tenido al insertar modos multijugador en sus juegos porque sí, por lo que prefiere centrarse en la campaña para un solo jugador en el futuro Deus Ex Mankind Divided.

El proyecto, en camino para Xbox One, Playstation 4 y PC, no descarta del todo ofrecer opciones online, pero lo hará sólo si es imprescindible en su lanzamiento. Así lo ha detallado Patrick Fortier, director de jugabilidad del título.

De producir modos multijugador, estos no estarían ligados a la campaña principal del juego. De hecho, el responsable de jugabilidad va más allá y advierte que cuando se dé esta situación, hasta preferirán establecer un nuevo juego.

"No creo que algo así pueda ser diseñado por una compañía externa", explica Fortier en relación a la posibilidad de externalizar los modos online. Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta el próximo año 2016 si no hay retrasos.

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9