Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny no tendrá nueva Raid hasta finales de año

"No es una decisión tomada a la ligera". Expansión el 19 de mayo Destiny 2 está en desarrollo

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios que todavía hoy están inmersos en el mundo de Destiny quedaron sorprendidos con los detalles de la Casa de los Lobos, el segundo DLC que sale el 19 de mayo y que no anunciaba ninguna novedad en materia de Raids. No es un error ni nada por el estilo: Bungie ha decidido no añadir ninguna Raid en esta expansión.

La compañía no se excusa, sino que explican qué es lo que tienen previsto: "No es una decisión tomada a la ligera. Nuestro equipo ha ido recogiendo las opiniones sobre las Raids en Destiny y estamos creando una nueva Raid para sacarla a finales de año". De tal manera que no habrá novedades sobre el modo más atractivo del juego hasta dentro de unos meses.

Para compensar el vacío que deja la falta de raid en el juego, Bungie ha creado una arena de batalla cooperativa llamada Prison of Elders donde los jugadores disfrutarán de una propuesta "variada, rejugable y de habilidad".

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8