Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny mejorará con el guionista de Guild Wars 2

Bungie ficha a John Ryan. Entre los más vendidos en EE. UU. Activision ya trabaja en Destiny 2

Actualizado a

Uno de los puntos más criticados de Destiny durante su lanzamiento el pasado mes de septiembre fue la forma que Bungie seleccionó para contar la trama de los Guardianes a lo largo de toda la campaña del juego y de sus misiones.

Los jugadores se quejaron principalmente de la falta de un hilo visible que conectara las misiones entre sí, dejando demasiado al universo y a los aspectos ocultos que se encuentran por los escenarios, algo que no gustó a la comunidad.

Ahora, parece que en Bungie han encontrado la solución: fichar a John Ryan, quien hasta ahora se ha encargado de dar forma al universo de Guild Wars. Ryan se incorpora al estudio tras haber trabajado en la segunda parte de la serie.

El futuro más inmediato de Destiny pasa por contar con contenidos descargables hasta finales de año. No obstante, ya se comienza a hablar de una posible secuela para el próximo año fiscal, previsiblemente para finales del 2016.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8