Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desde Microsoft están muy satisfechos con las reservas de Xbox One S

“Un gran comienzo para la consola”.

Actualizado a

La compañía de Redmond ha compartido con sus seguidores un balance muy positivo de su presencia en el pasado E3 de Los Ángeles, en palabras de Mike Nichols, Vicepresidente de Marketing de Xbox, calificando su conferencia de “un paso muy importante para nuestro futuro”, destacando los premios recibidos por parte de los medios especializados y la larga lista de títulos que llegarán al ecosistema Xbox y Windows.

Sobre el anuncio de su nuevo modelo de Xbox One, conocida como Xbox One S, “ha comenzado de una forma fantástica, con una campaña de reservas muy exitosa”, centrándose en el modelo de 2 TB, “un modelo inesperado incluso por los principales distribuidores, los cuales se muestran entusiasmados con esta nueva versión”, asegura Nichols.

En este sentido, la franquicia de tiendas GameStop ha declarado a través de su Vicepresidente de merchandising, Bob Puzon, que “todas las características y novedades de la nueva Xbox One S han creado una gran expectación entre nuestros clientes. Su nuevo diseño y la posibilidad de reproducir películas en Blu-Ray 4K Ultra HD con HDR la convertirán en uno de los productos más exitosos cuando llegue al mercado” concluye Puzon.

Ampliar