Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descárgate los DLCs antiguos en Rock Band 4

Entre consolas de la misma familia. Canciones extra reservando en Xbox Live Sin limitaciones de género en la personalización

Actualizado a

Harmonix ha anunciado que será posible descargar todos los DLCs de Rock Band antes del lanzamiento de la cuarta entrega, aunque solo se podrá hacer en consolas de la misma familia, es decir, desde Xbox 360 a Xbox One y desde Playstation 3 a Playstation 4. Asimismo, deberemos descargar las canciones una a una para poder acceder a ellas sin coste alguno en Rock Band 4.

Estas condiciones, ha explicado Harmonix, se deben a restricciones técnicas de Microsoft y Sony, pero aún con todo permitirán la descarga de estos DLCs. En el caso de Xbox One, debemos iniciar sesión con el Gamertag que usamos para descargar el DLC en cuestión, ir a la tienda de Xbox Live y buscar Rock Band 4. En la pestaña de contenidos extra, podremos descargar el DLC de forma gratuita si ya contamos con él, por lo que únicamente habrá que instalarlo. De no ser así, aún se podrá pagar por el mismo una pequeña cantidad de dinero. 

En el caso de Playstation 4, el proceso es muy similar. Se inicia sesión con la ID de PS Network usada para la compra de los DLCs, se busca "Rock Band 4" en la Playstation Store y daremos con la sección de contenidos extra, donde podremos descargar los DLCs. Aquellos que aparezcan como "comprados", se podrán descargar de nuevo de forma gratuita.

Cabe destacar que estos DLCs se activarán una vez instalado Rock Band 4, que cuenta con nuevas funcionalidades como los solos de guitarra. El título se lanzará el próximo 6 de octubre en Playstation 4 y Xbox One y todos los DLCs de los singles tendrán un precio de 1,99 euros.

Ampliar

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3