Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desafío en Evolve para celebrar el Saint Patrick's Day

Griffin el trampero es el protagonista. Análisis de Evolve Ha sido un gran éxito

Actualizado a

Turtle Rock ha lanzado un nuevo desafío de comunidad para los usuarios de Evolve, el juego de acción en primera persona que llegó el pasado mes de febrero a las tiendas. Con motivo del St. Patrick's Day, la compañía ha lanzado un reto: intentar que la comunidad gane 35.000 partidas online mientras tienen en su equipo a Griffin el trampero.

La idea se llevará a cabo durante el fin de semana del 19 al 22 de marzo y cuenta con algunas sorpresas y recompensas para quienes lo intenten. Todos los que jueguen tendrán como premio un skin llamado Trapper Predator para los que jueguen como Griffin. El Skin se dará el próximo 31 de marzo a los jugadores.

Con esta ya son dos las veces que la compañía ha lanzado un desafío de comunidad, y ya han anunciado que irán haciendo algunos de nuevos en los próximos meses.

Ampliar

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8