Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Silver te da la oportunidad de aparecer en Homefront: The Revolution

Recompensa con 50 libras a los modelos. Los videojuegos de 2015 Lords of the Fallen ofrece trabajo a Hideo Kojima

Actualizado a

El estudio Deep Silver, creadores de Homefront: The Revolution, está buscando personas que sirvan de modelos para el videojuego, que se encuentra actualmente en desarrollo. Según el comunicado de la página web oficial, necesitan tanto hombres como mujeres "de todas las edades, tallas y formas". 

El único requisito que han pactado los desarrolladores para optar a esta oportunidad es ser mayor de edad. Los usuarios seleccionados tendrán que acercarse a las instalaciones del estudio en Nottingham, donde recibirán 50 libras por posar ante las cámaras durante media hora mostrando sus expresiones.  

Los ganadores no formarán parte de la plantilla de personajes, pero sí que podrán aparecer en el videojuego como NPCs. Una oportunidad única para todos aquellos que hayan querido figurar alguna vez en un videojuego, aunque sea durante un instante.

Ampliar

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4