Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 4 podría llegar a PS4

Su exclusividad con Xbox One y Windows 10 es temporal Filtrada su fecha de lanzamiento Dead Rising 4, Impresiones

Actualizado a

Dead Rising 4 se presentó en la conferencia del E3 2016 de Microsoft como una de las grandes exclusivas de Xbox One y Windows 10, o eso pensábamos todos. Parece ser que, tras ser preguntados por Twitter, Capcom ha respondido a un usuario que el juego es una "exclusiva temporal", sin especificar nada más al respecto.

"Podrás jugarlo primero en Xbox One y Windows 10", contestaron desde la cuenta de Twitter de Capcom Vancouver, sin decir ningún otro detalle. En principio, esto dejaría la puerta abierta para una versión de PS4, ya que esta exclusividad temporal, según se ha podido saber, es de tan solo un año.

Los usuarios han comenzado a especular que esta exclusividad se trataría solo con respecto al "Juega donde quieras" de Microsoft, por lo que el juego llegaría después a Steam, pero también podría darse la posibilidad de su salida en la consola de Sony.

Dead Rising 4

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de aventura y acción Dead Rising a cargo de Capcom Vancouver para Xbox One y PC en la que debemos acabar con innumerables hordas de zombis siempre bajo el humor típico de la franquicia.

Carátula de Dead Rising 4
7.8