Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 3 vende un millón de juegos

La saga acumula siete millones de juegos. Recibe una actualización de 13 Gb Operation Broken Eagle, su DLC

Actualizado a

Dead Rising 3, el videojuego de supervivencia zombi de Capcom Vancouver, ha conseguido vender un millón de unidades en todo el mundo, según ha anunciado la compañía de origen japonés. Es un lanzamiento exclusivo de Xbox One.

Esta cifra de ventas se alcanzó el pasado 20 de diciembre, en apenas un mes desde el lanzamiento de la consola de sobremesa next gen de Microsoft en los principales mercados del mundo (todavía faltan territorios como Japón).

El juego se prepara ahora para recibir sus contenidos adicionales, añadidos centrados en la trama para un jugador y que ampliarán las horas de juego ofrecidas. En total, la saga ha vendido siete millones de unidades globales.

Ampliar

Dead Rising 3 - Operación Águila Rota

  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Dead Rising 3 - Operación Águila Rota, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft para Xbox One, es el primer DLC para la aventura de acción Dead Rising 3 en el que controlaremos al comandante Adam Kane en una peligrosa misión para localizar al presidente de Estados Unidos; incluye nuevas armas, trajes y vehículos.

Carátula de Dead Rising 3 - Operación Águila Rota
6