Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Rising 3

Dead Rising 2 gratis para suscriptores de Xbox LIVE Gold
Dead Rising 2 gratis para suscriptores de Xbox LIVE Gold
news
| | Actualidad |
8120 visitas
- 360

Incluye el episodio descargable Case Zero.

Los suscriptores a Xbox LIVE Gold pueden acceder desde hoy a Dead Rising 2 y a su descargable Case Zero gratis como parte de la campaña "Games With Gold", que concede dos juegos al mes gratis a los jugadores de Xbox 360.

Dead Rising 2 es la segunda parte de la serie de Capcom que coloca al jugador en un mundo plagado de muertos vivientes. El juego y su episodio descargable adicional se pueden descargar gratis desde la plataforma de Microsoft.

Se trata, sin duda, de un atractivo anticipo para quienes esperan la llegada de Dead Rising 3, que será exclusivo de Xbox One y se estrenará coincidiendo con su lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Dead Rising 3 (XBO) Captura de pantalla
Dead Rising 3 expandirá la serie a la nueva generación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DaNy mAsTeR
Mié, 28/08/2013 - 10:34
Hola tengo un problema aparece que lo estoy descargando normal termina de descargarse en descargas activas y voy a juegos y no me aparece el juego luego voy a configuración de consola me meto en almacenamiento y aparece en juegos con una i en un círculo naranja y dice incompleto alguien sabe por que y cuál es la solución ayúdenme por favor se va a acabar el tiempo que va a estar disponible
kromavlc
Mar, 27/08/2013 - 14:50

Al menos estos si son tuyos ,..no alquilados .

Cuanto resquemor...
Tribal83
Dom, 18/08/2013 - 01:03

Alguien sabe porque no puedo descargar el Dead Rising ? Me dice que no tengo permisos o una forma de pago valida para descargarlo. Pero el Dead Rising :Case 0 si qeu lo he podido bajar sin problemas.
Bueno si ha alguien mas le paso o sabe la solucion agredeceria respuesta!

gracias!


Tienes que cambiar la forma de pago a microsoft points para que salga que cuesta 0 msp.
jjnb89
Sáb, 17/08/2013 - 17:40
Alguien sabe porque no puedo descargar el Dead Rising ? Me dice que no tengo permisos o una forma de pago valida para descargarlo. Pero el Dead Rising :Case 0 si qeu lo he podido bajar sin problemas.
Bueno si ha alguien mas le paso o sabe la solucion agredeceria respuesta!

gracias!
black_techx
Vie, 16/08/2013 - 18:37
Al menos estos si son tuyos ,..no alquilados .
quiero
Vie, 16/08/2013 - 17:46
Si no fuese porque esta promoción termina en diciembre pues me resultaría más atractiva que la de playstation plus ya que aquí los juegos te los quedas para siempre y no sólo puedes jugar a ellos sólo cuando estés suscrito.
tojdpm
Vie, 16/08/2013 - 15:49
a caballo regalado...
charliscream
Vie, 16/08/2013 - 14:19
Ops! Descargando.
7,2