Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls tendrá su propia línea de ropa

Y un juego de mesa. Todo sea por prepararte para la muerte. Vídeo análisis de Dark Souls 3 Todo sobre el cierre de la trílogia

Actualizado a

Ya puedes vestirte con la ropa de Dark Souls

Ayer, a través de las redes sociales, Bandai Namco anunciaba que, durante el día de hoy, los aficionados a Dark Souls iban a poder enterarse de un anuncio muy especial con respecto a uno de sus videojuegos favoritos.

Mientras pasaban las horas, las RRSS, foros, webs y las barras de bar se han llenado de comentarios y rumores acerca del posible anuncio, que iban desde un remake de Demon Souls o el primer Dark Souls para PS4 y Xbox One hasta la ampliación del stock de la Edición Coleccionista de Dark Souls III.

Sin embargo, finalmente el anuncio tenía que ver con el mundo de la moda ya que, a partir de ahora, Dark Souls 3 contará con su propia línea de prendas que podréis ver y adquirir a través de este enlace.

Además, durante las últimas horas también se ha anunciado una campaña en Kickstarter a finales de mes para convertir a la saga Souls en un juego de mesa. Si queréis ver de qué trata podéis hacerlo haciendo clic aquí

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10