Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

D4 y The Witcher 2 gratis con Games with Gold

Más el arcade MX vs. ATV Alive. Los Games with Gold de diciembre En camino juegos japoneses

Actualizado a

A punto de terminar el año, en enero empezarán muchas cosas, y una de ellas es un nuevo mes de Games with Gold  para los usuarios de Xbox One y 360, por lo que toca anunciar qué juegos dará Microsoft gratis para empezar con buen pie 2015.

Empezamos con Xbox One, que del 1 al 31 de enero tendrá D4: Dark Dreams Don't Die, el nuevo título de Hidetaka 'Swery' Suehiro, autor del juego de culto Deadly Premonition. En Xbox 360 podremos jugar del 1 al 15 de enero con MX vs. ATV Alive y ponernos de barro hasta arriba a dos o cuatro ruedas en carreras y eventos freestyle.

Pero el plato fuerte se reserva para la segunda parte de enero, ya que las dos últimas semanas del mes Microsoft nos dejará jugar a The Witcher 2: Assassins of Kings, una oportunidad estupenda para revisar la genial secuela y ponernos en antecedentes antes que The Witcher 3 llegue a las tienas unos meses después.

D4: Dark Dreams Don't Die

  • PC
  • XBO
  • Aventura

D4: Dark Dreams Don't Die es una aventura episódica de misterio y aspecto cell shading desarrollada por Swery65 junto a Access Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de D4: Dark Dreams Don't Die
8.3