Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

D4 propone solucionar el asesinato de la mujer del protagonista

Nuevos detalles del juego descargable exclusivo de Xbox One.

Actualizado a

D4, conocido también como "Dark Dreams Don't Die (Los sueños oscuros no mueren)", es un juego descargable para Xbox One en exclusiva y en formato episódico tipo The Walking Dead del que se conocen nuevos detalles. El título invitará a los jugadores a investigar el caso de la muerte de la mujer de David, detective protagonista de esta aventura.

La historia explicará como David sobrevive al evento que acabó con la muerte de su mujer y su supervivencia miraculosa a dicha catástrofe. El detective cree que podrá volver al pasado y recuperar a su mujer, algo que los desarrolladores han indicado no es totalmente verdad, aunque no han dado detalles de lo que quieren decir.

El juego se ha diseñado pensando en Kinect como añadido jugable, y habrá secuencias de acción que pedirán ciertos gestos. Además, se puede usar también Kinect durante los diálogos. Quien no quiera usar el aparato de microsoft puede jugar con los controles tradicionales.

Ampliar

D4: Dark Dreams Don't Die

  • PC
  • XBO
  • Aventura

D4: Dark Dreams Don't Die es una aventura episódica de misterio y aspecto cell shading desarrollada por Swery65 junto a Access Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de D4: Dark Dreams Don't Die
8.3