Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro nuevos mapas para Project CARS

Y una imagen de cada uno de ellos Se retrasa hasta mayo Resolución 4K para el juego en PC

Actualizado a

Tras las malas noticias de su retraso hasta mayo, hoy el equipo de Project CARS no trae buenas nuevas, ya que el juego contará con cuatro mapas extras que se han anunciado en el día de hoy con unas imágenes para hacerles compañía.

Ampliar

Sonoma Raceway: Localizado en california es un circuito utilizado en la NASCAR Sprint Cup Series y en otros eventos del motor tanto relacionado con las 4 ruedas como con las motos.

Ampliar

Spa-Francorchamps: Un circuito de sobra conocido por los aficionados a los automóviles. Es sede habitual de la Fórmula 1 y de eventos de resistencia de 24 horas. Su curva Eau Rouge es una de las más espectaculares que se pueden ver en cualquier circuito del mundo.

Ampliar

Brno: Inagurado en 1987, el relativamente nuevo circuito de Brno ha albergado el World Sports Car Championship, el A1 Grand Prix y el Czechoslovakian Motocycle Grand Prix.

Ampliar

Willow Springs International Motosports Park: Uno de los circuitos más rápidos del mundo, con un récord de tiempo de vuelta de tan solo 1 minuto y seis segundos alcanzado por el legendario Michael Andretti. Uno de los circuitos que más gusta a los corredores de todo el mundo y uno de los más viejos afincados en los Estados Unidos.

Project CARS saldrá a la venta el próximo mes de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8