Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek no está satisfecha con las ventas mundiales de Xbox One

El estudio no descarta llevar RYSE a otras plataformas. Se confirma la llegada de los romanos a PC La segunda parte, en la quiniela de juegos

Actualizado a

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha concedido una entrevista a Eurogamer donde habla sobre el futuro de la saga RYSE, cuya primera entrega se estrenó en exclusiva en Xbox One y saldrá a la venta para PC antes de que acabe el año.

Preguntado sobre su vinculación a la consola de Microsoft, el ejecutivo ha recordado que RYSE es una propiedad intelectual de Crytek, por lo que cabe la posibilidad de que en el futuro la licencia se expanda en otras plataformas.

"RYSE es nuestra propiedad intelectual. Haremos lo que queramos con ella en el futuro. Es lo importante. No estamos cien por cien contentos con las ventas de Xbox One ahora mismo. Queremos esperar a ver cómo avanza", declara Yerli.

En los últimos meses se ha venido hablando de rumores de la segunda parte, ambientada en la época medieval, y en exclusiva para Xbox One. No es oficial, pero viendo las palabras de Yerli no sería de extrañar un cambio de planes.