Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ryse: Hijo de Roma

Crytek muestra el potencial de Ryse: Son of Rome
Crytek muestra el potencial de Ryse: Son of Rome
news
| | Actualidad |
1540 visitas
- 360 XBO

Es la primera vez que se muestra en tiempo real.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

"Una vez hubo una ciudad resplandeciente asentada entre siete colinas". Así comienza el vídeo de presentación de Ryse: Son of Rome, la nueva y más reciente obra de Crytek, creadores de la popular franquicia Crysis. Mucho se había rumoreado con respecto al estado de este proyecto, del que finalmente se ha podido ver una demostración en tiempo real.

Durante el vídeo, un comandante romano asume las órdenes de su tropa, adoptando distintas posiciones defensivas como muestra de la versatilidad de los combates. La demostración, de un tiempo aproximado de tres minutos, terminaba con un pequeño comentario por parte de uno de los miembros de Crytek.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
robotico1
Lun, 10/06/2013 - 23:33
Sin duda el juego más impresionante de la conferencia, sobre todo por la ambientación. Al menos para mi. Seguido de The witcher
Jarazco
Lun, 10/06/2013 - 21:41
Si esta consola no permite segunda mano adiós a Ryse, me duele porque el juego es bueno pero con la conexión permanente y lo de la segunda mano algunos se lo van a pensar mucho aun habiendo visto estos juegazos.
Durubiduba
Lun, 10/06/2013 - 21:38
Veo mucho QTE molesto...
luis ignacio19
Lun, 10/06/2013 - 21:13
BoscoPM escribió:
Me a gustado mucho pero lo único malo que veo es su jugabilidad. Demasiado trillada y no se si puede llegar a aburrir.
A mi se me hizo repetitiva incluso en ese pequeño gameplay. La ambientación, por otro lado, simplemente increible. Ojalá tenga más posibilidades que simplemente avanzar, atacar, QET, repetir.
maistergames
Lun, 10/06/2013 - 21:03
es el juego que mas me ha llamado la atencion de la conferencia, solo por ese juego me pillaria la xbox one, pero ya veremos...
BoscoPM
Lun, 10/06/2013 - 20:43
Me a gustado mucho pero lo único malo que veo es su jugabilidad. Demasiado trillada y no se si puede llegar a aburrir.
jberrozpe
Lun, 10/06/2013 - 20:42
Fabuloso. Una burrada, me ha recordado al principio de salvar al soldado ryan... si cambiamos la ambientacion claro... Por cierto, fastuosa.
robotico1
Lun, 10/06/2013 - 20:20
Sin duda el juego más impresionante de la conferencia, sobre todo por la ambientación. Al menos para mi. Seguido de The witcher

Today's Frontpage

6