Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek admite recortes gráficos en RYSE: Hijo de Roma

Marius pasó de 130.000 a 85.000 polígonos. Watch_Dogs, sospechoso de recortes Dark Souls 2 también rebaja el listón

Actualizado a

RYSE: Hijo de Roma es uno de los primeros titanes gráficos exclusivos de Xbox One, un título producido por Crytek y abanderado del motor CryEngine en su versión más próxima a la next gen que causó cierta polémica en su lanzamiento en noviembre.

Meses después de aquel estreno, Abdenour Bachir y Christopher Evans, dos miembros de Crytek, han desvelado en la GDC que en los últimos meses de desarrollo se vieron obligados a aplicar ciertos recortes en el número de polígonos del protagonista.

Marius pasó de tener 130.000 a 85.000 polígonos, según explica la pareja en una sesión titulada "Play the Cutscene: The Characters of Ryse", de cara a conseguir una mayor optimización de recursos y un frame rate estable en todo momento.

La cifra de 85.000 se colocó como una cantidad de polígonos estándar recomendada para los personajes principales y terminó siendo el número definitivo en la versión final del juego que se comercializó el pasado noviembre.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6