Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3 suena para Xbox One

Microsoft prepara un anuncio. Ruffian Games, estudio de la serie, lanza pistas. Todo sobre la Xbox One Habrá un Halo en 2014

Actualizado a

Actualización: Ruffian Games, estudio responsable de la serie Crackdown, ha seguido el juego a Phil Spencer con un tweet que dice así: "Buenos días. Parece que hoy es un buen día para realizar anuncios, ¿no?". Todo apunta que Crackdown 3 se anunciará en pocas horas. Os mantendremos informados de cualquier novedad. No es la primera vez que se habla del juego.

Los poseedores de Xbox One deben estar atento a la red en las próximas 24 horas, pues Microsoft desvelará un nuevo videojuego para la consola, según los mensajes de Phil Spencer, uno de los responsables de Microsoft Game Studios.

"Va a ser un gran día mañana. A la espera de nuevos anuncios, que es la parte divertida de este trabajo", comentó en la red social Twitter. La previsión es que el juego se anuncie esta tarde coincidiendo con el amanecer en EE. UU.

Habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles sobre este título. Hasta la fecha, sabemos que Microsoft trabaja en un nuevo Halo, y que Lionhead Studios tiene proyecto ajeno a la serie Fable, entre otras producciones por anunciar.

Ampliar