Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conviértete en leñador con Professional Lumberjack

Bandai Namco se encarga de distribuirlo.

Actualizado a

Hemos sido gotas de agua, tostadas, cabras, camioneros y hasta hierba campestre y robots limpiadores, pero por si a alguien le apetecía un simulador que nos pusiese en la piel de un leñador talando árboles, Bandai Namco Europa y United Independent Entertainment GmbH (UIG) han anunciado hoy un acuerdo de distribución digital en todo el mundo de las sagas Professional Lumberjack y Professional Farming.

Descrita como "la experiencia de leñador definitiva", Professional Lumberjack 2016 es un simulador para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Wii U que nos invita a adentrarnos en el bosque con cámara en primera o tercera persona,  derribar árboles y preparar la leña, conducir la maquinaria (cosechadora, camiones o quads), controlar y gestionar la cantidad de árboles. Todo ello a partir del 30 de noviembre.

Professional Farming 2016 nos sumerge en cambio en "una experiencia agrícola realista" para los mismos sistemas que Lumberjack en la que controlar una gran flota de vehículos y maquinaria a través del campo, hacer frente a las fuerzas de la naturaleza y toma decisiones adecuadas para sacar el máximo partido a nuestras tierras, cuidar de los animales y conseguir que la granja crezca. Y que a partir del 30 de octubre estará disponible.