Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conocemos a los chocobos de Final Fantasy XV

Square Enix muestra un nuevo paquete de imágenes del juego El pase de temporada de FFXV La polémica carátula reversible del juego

Actualizado a
Ampliar

De cara al 30 de septiembre, fecha de lanzamiento del nuevo capítulo del universo Final Fantasy, Square Enix ha liberado una nueva e incesante lote de imágenes en las que apreciar más y mejor a nuestros queridos chocobos, así como el sistema de combate y los menús del juego

Sin duda alguna, las estrellas de las imágenes son ellos, los chocobos. Podremos alquilarles durante varios días y, para llamarles, comprar silbatos en distintas casas de alquiler, así como en unos curiosos pseudoparquímetros con su forma. También tendremos la oportunidad de entrenarles para que suban de nivel, y de cuidarlos y alimentarlo en distintos campamentos.

Dichos campamentos harán las veces de zona cero en la que descansar y comer. Contendrán tiendas, caravanas y hoteles donde adquirir todo tipo de alimentos muy cuidados y detallados. En cuanto a los menús, muestran detalles del equipo (4 armas y 3 accesorios). En combate podremos combinar nuestros ataques e intercambiar las armas equipadas con los compañeros de Noctis y, como detalles adicionales, se confirma que ellos podrán lanzar magia en combate de los cuatro elementos y que el arma secundaria de Ignis es una lanza.

Sin más dilación, os dejamos con ellas:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

                    

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5