Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conker regresará en Project Spark

Música, doblador e iconos del original. Se venía calentando en Twitter Dos viejas franquicias regresan en One

Actualizado a

Ya sabíamos que el mítico Conker iba a regresar a la escena en Project Spark. Pero lo que no podíamos imaginar es que lo fuera a hacer por todo lo alto, con Rare habiendo colaborado en todo el proyecto, música del Bad Fur Day original de Nintendo 64, más de 300 elementos para el editor del juego basados en su universo, y hasta con Chris Seavor doblando de nuevo a la traviesa ardilla roja alcohólica.

Un nuevo tráiler del paso de Conker por Project Spark revela en qué consistirá su juego dentro de Project Spark. Tendrá que reunirse con sus amigos en la taberna Cock and Plucker, a lo largo de episodios diferentes que comenzarán su andadura el 23 de abril con el primer capítulo. El carácter único del personaje y su carisma son instantáneos. Podéis verlo en el nuevo vídeo:

Project Spark

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Project Spark es un título experimental en el que podremos crear nuestros propios juegos, editar los escenarios y vivir auténticas aventuras; pretende aprovechar las funcionalidades de Kinect y SmartGlass para Xbox One y PC de la mano de Microsoft Game Studios.

Carátula de Project Spark