Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters muestra el primer gameplay de F1 2016

Y anuncia fecha de lanzamiento.

Actualizado a

Los fans de la Fórmula 1 están de enhorabuena; Codemasters, los reponsables de la saga que lleva el Mundial de Fórmula 1 a nuestros hogares desde hace ya varias temporadas, ha mostrado el primer gameplay de la nueva entrega, F1 2016.

Así, el vídeo muestra unas secuencias de conducción a los mandos del Red Bull del siempre sonriente Daniel Ricciardo en el nuevo trazado de Baku. Según sus responsables, “F1 2016 mostrará el modo carrera más inmersivo hasta el momento”.

Con todo, no tendremos que esperar demasiado para disputar el Mundial de Fórmula 1 desde nuestro salón, puesto que Codemasters también ha confirmado la fecha de lanzamiento de F1 2016. El título llegará a las tiendas el próximo 19 de agosto y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

F1 2016

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Conducción
  • Deportes

F1 2016 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2016 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos con novedades en el modo carrera y la llegada del Safety Car.

Carátula de F1 2016