Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Christian Gálvez será Napoleón en Assassin's Creed: Unity

El presentador de "Pasapalabra" es fan. El Rubius pone voz en Sunset Overdrive The Last of Us, el mejor doblaje del año

Actualizado a

El presentador de televisión Christian Gálvez conocido por el concurso "Pasapalabra" de Telecinco, dará voz a Napoleón Bonaparte en Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la conocida serie de asesinos de Ubisoft.

Gálvez es seguidor confeso de la saga Assassin's Creed desde sus comienzos, y no es la única personalidad del mundo audiovisual que ha participado en el doblaje de los juegos. Anteriormente, Luis Tósar y Juan Diego Boto colaboraron con Ubisoft.

La incorporación del presentador al elenco de actores de doblaje de Assassin's Creed: Unity se produce días después de la introducción de la voz del 'youtuber' El Rubius como personaje para Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One.

La saga Assassin's Creed siempre se ha caracterizado por presentar doblajes sólidos al castellano. En esta ocasión, Unity llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC. Ubisoft ha descartado llevar el juego a Wii U por razones técnicas.

Ampliar

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7