Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt: 'Scorpio está a la par de los PC de hoy, pero con el tiempo será superada'

El potencial de los PC crece muy rápido. Los mejores juegos de junio Sony se plantea una PS4 Slim

Actualizado a

CD Projekt: 'Scorpio estará a la par del PC, pero será superado rápidamente'

CD Projekt ve con buenos ojos la llegada de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que quiere competir con una mayor potencia que las plataformas actuales. "Seguro que se verán mejores gráficos en los juegos, y si la hubiéramos tenido cuando estuvimos haciendo The Witcher 3, creo que habríamos visto una calidad similar a los PC actuales", explica el Narrative Designer Tomaszkiewicz.

El creador considera que la consola, por las especificaciones dadas, se puede comparar con un PC como los que hay actualmente, pero que será superado con el tiempo cuando salga a finales de 2017. "En mi opinión, los PC están creciendo y desarrollándose súper rápido: las nuevas tarjetas gráficas se publican cada vez con más frecuencia desde que las consolas se publican", recalca, para añadir: "por eso creo que Scorpio se pondrá a la par con los PC, pero el PC crece tan rápido que lo superará".

Project Scorpio está prevista para finales de 2017 y contará con una GPU de 6 Teraflops. Phil Spencer de Xbox dijo que sería la consola más potente de la historia, pero son varias las voces que consideran que a finales de 2017 la plataforma estará, irremediablemente, por debajo de los PC del momento.