Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt cree que el frame rate es algo "secundario"

En The Witcher otras cosas importan más. Estas son las resoluciones en consolas El retorno del Brujo Geralt, impresiones

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt correrá a 30 imágenes por segundo en Playstation 4 y en Xbox One, una tasa que no termine de convencer a los jugadores más exigentes en lo técnico, pero que a sus creadores, CD Projekt, parece razonable.

Michał Krzemiński, miembro del estudio, ha opinado en GamingBolt sobre esta cuestión técnica indicando que no cree que sean determinantes para influir en la experiencia de juego y definiéndolas como "aspectos secundarios".

"No lo vemos así. No creemos que crear un juego de rol que cautive a los jugadores sea algo que dependa de la tasa de imágenes por segundo. Piensas en la aventura, en los mundos vivos y en todo lo que podrás hacer", explica Krzemiński.

El artista de CD Projekt cree que "los aspectos técnicos [como el frame rate] son algo secundario". "Y con esto no queremos decir que los gráficos no serán fantásticos", añaden desde el estudio polaco para que no se malinterpreten sus palabras.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6