Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Casi seis millones de partidas jugadas a EVOLVE

En la semana de su lanzamiento. Bestia contra cazadores El glitch del 5 contra 1

Actualizado a

2K Games y Turtle Rock Studios han publicado una serie de estadísticas de EVOLVE durante sus primeros días de existencia en el mercado desde que fuera lanzado este mes de febrero en Playstation 4, Xbox One y PC.

El título de acción se colocó al borde de los seis millones de partidas jugadas en la semana de su estreno, dato que a buen seguro ya se ha superado. Los monstruos tienen la supremacía en los combates actualmente.

Eso sí, la diferencia con los cazadores no es muy alta (51,9 por ciento frente a un 48,1 por ciento). La ronda más corta en estos enfrentamientos ha durado sesenta segundos y la más duradera 43 minutos, siendo el modo caza el más jugado.

En cuanto a las clases, en los monstruos el Goliat se lleva el gato al agua como el más seleccionado y en los cazadores, las cifras están repartidas, aunque en ciertas clases se decantan por personajes como Cabbot y Lazarus.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8