Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cancelan la Halo Championship Series por problemas de conectividad

Los usuarios no pueden conectar con otros. Halo 5 no se convertirá en Call of Duty 343 Industries quiere impresionar con las batallas

Actualizado a

343 Industries ha anunciado la cancelación oficial de la Halo Championship Series debido a los problemas del estudio con Halo: The Master Chief Collection. Desde su lanzamiento, este compendio de juegos ha tenido serios problemas de conectividad social, especialmente en el sistema de matchmaking.

Los jugadores han reportado varios numerosos fallos en el multijugador, que el estudio desarrollador ha tratado de paliar lanzando parches a menudo. Ahora, sus creadores han acudido a las redes sociales para anunciar que los problemas continúan acrecentándose y que se han visto obligados a cancelar este torneo para tratar de ponerles fin. 

Desde 343 Industries afirman estar investigando la causa de estos desajustes, motivados especialmente por los problemas en los servidores del juego, que muchos usuarios temen se trasladen también al título en desarrollo por parte del estudio, Halo 5: Guardians, que se lanzará en Xbox One el próximo 27 de octubre.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9