Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty tiene 125 millones de jugadores

El último juego acumula 5 millones de horas emitidas en streaming. Polémica con los vídeos malos de Advanced Warfare Un capítulo que da aire fresco a la saga de Activision

Actualizado a

Activision ha lanzado nuevas estadísticas de los logros conseguidos por la saga Call of Duty en el terreno multijugador. Así, la serie de acción en primera persona acumula más de 125 millones de jugadores desde el año 2010.

Este dato es mayor que toda la población de las 300 mayores ciudades de Norteamérica. En el caso de Advanced Warfare, la nueva entrega de la saga, se han visto más de 5 millones de horas de partidas en streaming en siete días.

Otro dato de interés del último episodio es que la comunidad ya ha realizado 16.100 millones de saltos con impulso en las primeras dos semanas de existencia del juego, lo que equivale en distancia a 230 viajes de la Tierra a la Luna.

Call of Duty: Advanced Warfare se puso a la venta a comienzos de mes para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. El juego, producido por Activision, ha sido desarollado por el estudio Sledgehammer.

Ampliar

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4