Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá fase beta

Está incluida en la reserva.

Actualizado a

Call of Duty: Infinite Warfare contará con beta

La saga Call of Duty ha seguido su curso habitual con la presentación de Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta este mismo año, a finales, como viene siendo tradición en la licencia de Activision.

A través de Charlie Intel nos llevan imágenes de tarjetas pre-compra del juego de disparos que se pondrá a varias cadenas de tiendas y que hacen mención a la beta que se activará en el futuro, justo antes del lanzamiento.

Por el momento, ni Activision ni Infinity Ward han confirmado la existencia de esta fase de pruebas que se viene rumoreando, pero todo parece apuntar que se celebrará semanas antes del lanzamiento previsto para noviembre.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5