Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare mejora en conectividad y recibe nuevos desafíos diarios

La actualización llegará en breve a las versiones next gen. Halo 5 no tendrá una segunda beta multijugador Driveclub recibirá un parche en las próximas semanas

Actualizado a

Call of Duty: Advanced Warfare recibe esta semana una nueva actualización para Xbox 360 y PS3 que no solo mejora la conectividad de estas versiones, sino que introduce nuevos desafíos diarios y mejoras en las diferentes plataformas, además de las aplicadas a las compras realizadas en la tienda del juego.

La actualización llegará próximamente a las versiones next gen del juego junto al primer pack de contenido descargable, Havoc, que estará disponible a finales de mes e incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador (Sideshow, Urban, Drift y Core),  el fusil de asalto AE4-Widowmaker y un nuevo modo Exo Zombies. 

Havoc llegará a Xbox One y Xbox 360 el 27 de enero, mientras que las versiones de PlayStation y PC lo recibirián en febrero.

Ampliar

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4