Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killer Instinct

Cada luchador de Killer Instinct costará 4,99 euros
Cada luchador de Killer Instinct costará 4,99 euros
news
| Actualidad |
5227 visitas
- XBO

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Microsoft ha detallado los diferentes precios que tendrá Killer Instinct en Xbox One. El título, de corte free to play, se podrá descargar sin pagar ni un solo euro incluyendo un personaje. Cada luchador adicional costará 4,99 euros.

Los jugadores podrán acceder al Combo Breaker Pack, que añade 8 personajes (6 en el lanzamiento, dos después), y que costará 19,99 euros. También estará disponible la Ultra Edition por 39,99 euros y con los siguientes contenidos.

  • 8 personajes
  • Accesorios
  • Trajes
  • Killer Instinct original arcade

Killer Instinct (XBO) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
razorgun
Mié, 21/08/2013 - 03:04

acaban de ganar un comprador de xbox one por este juego.
ahora pregunto,¿ de que se queja la gente? juego gratis con un personaje,y luego dos opciones,20 o 40 euros...creo que esta muy lejos de los 69,90 que costaban los lanzamientos de 360. en fin,una ganga,pero siempre hay algo x lo que quejarse.



claro..........,se nota que te gusta que te la metan doblada y de a 3 que esta bien el modelo que tiene un mitico juego como KI?...............vaya tela men, tendrias que ir a que te rebisaran por que algo esta mal contigo
LordAquiles
Mié, 21/08/2013 - 02:40
4,99€ madre mía, ya están ensuciando la saga a lo Capcom.
aroa001
Mié, 21/08/2013 - 00:21
saludos, os presento un nuevo programa de videojuegos que he conocido, y parce estar interesante
http://www.ivoox.com..._2284224_1.html
Tetsujin
Mar, 20/08/2013 - 21:28
Allá cada uno. Comprando DLCs y juegos incompletos que antes de salir a la calle ya tienen anunciado contenido extra de pago hemos llegado a un momento en el que no vale la pena comprar prácticamente ningún juego de salida. Con los micropagos estamos sufriendo el pay-to-win. Si ahora apetece pagar por comprar los juegos a trozos, si nos parece bien que a día de hoy un juego de lucha tenga ocho personajes...pues id por ese camino.

Por cierto, ¿cómo prestas o vendes de segunda mano este juego con los personajes que pilles? ¿No era esto un problemón enorme?
Malapecora77
Mar, 20/08/2013 - 21:25
RAZORGUN vamos a ver ya conteste a MIYAMOTOSAN.No apoyo este concepto de juego Free to Play,solo he contestado a los que escriben criticando solo porque es Microsoft.En Pc ya existe esto en muchos MMO,compra dinero ficticio con dinero real para poder llegar a ser algo y hay otro muy rico(por aquí nadie asoma la cabeza)que se llama TEKKEN y que es FREE TO PLAY en la atore y lleva este sistema.Y ahora te digo lo mismo que al compañero con este ejemplo:Que te parecería un FIFA 14 FREE TO PLAY?Solo pagas 5€ por tu equipo favorito y a jugar online y las distintas ligas.Igual te jode pagar 70€ en PS4 por jugar solo con tu equipo favorito.Hay gente que según se lo compra solo juega online,ni se juega ligas,ni torneos ni campeonatos(entre ellos mi compañero)A el seguro que le encantaría este modelo.A que ya no es tan bazofia este sistema?Esto esta bien pensado,pero no llevado al abuso.Y en el killer instict juegas de inicio y punto,y si después no te gusta?bien porque la saga ha degenerado o porque el control no te gusta.Ya te lo sacaran en físico no te preocupes.Primero hacen caja y luego otra vez.
Fighter79
Mar, 20/08/2013 - 21:00
Jodida mierda de F2P ese K.I, comprando humo ya desde el principio y sin poder catar a todos los personajes para saber con cual quedarte. Que aprendan de Tekken Revolution que si es un verdadero F2P de lucha como modelo.
victorgcube
Mar, 20/08/2013 - 19:59
acaban de ganar un comprador de xbox one por este juego.
ahora pregunto,¿ de que se queja la gente? juego gratis con un personaje,y luego dos opciones,20 o 40 euros...creo que esta muy lejos de los 69,90 que costaban los lanzamientos de 360. en fin,una ganga,pero siempre hay algo x lo que quejarse.
razorgun
Mar, 20/08/2013 - 17:53

Dejar de trolear machotes,que parece que esto del free to play lo ha inventado Microsoft y luego te la clava con micropagos,alguien de Sony y Pc debería mirase el ombligo porque lo tiene muy sucio y no quiero poner ejemplos de Juegos en Pc RPGS y en la Store de Sony un tal... juego de lucha.Tampoco he visto tanto troleo ni en la descarga de los luchadores de Injustice God Among Us.Antes de trolear por algo que ni siquiera te vas a comprar o por un genero que ni siquiera te gusta,hay una cosa muy sencilla,no lo compres.


Jugué al Killer Instinct con su cartucho negro en la super nintendo, tengo el KI Gold de la N64, me encanta esta saga y ahora que la hacen "renacer" la maltratan, si a ti te gusta este modelo mirate el ombligo porque algo falla.

Acaso alguien duda que después de pagar 40€ por 8 personajes, sacarán más expansiones y más expansiones, y tendrás el juego "completo" gastandote una pasta? Esto no son DLC, esto es cortar el juego y ofrecerte la mitad del juego a precio de novedad física casi casi



yo diria que ni siqueira la mitad.............. y espero sinceramente que les vaya muy mal porque si les va medianamente bien capcom y otras compañias que tienen juegos de pelea no tardaran en copiar esa basofia de modelo XD
Vader382
Mar, 20/08/2013 - 17:33
Dios, pero qué han hecho...
Antonio hernandez
Mar, 20/08/2013 - 17:07
....y siguen....y siguen...con las mismas mierdas de siempre, claro que como es nueva generacion pues mas caro....el fiasco de las tablet surface se lo va a pagar su padre.....
Gabmaster73
Mar, 20/08/2013 - 16:24

A los que no tengan mucha memoria les recuerdo que el Killer Instinct de SuperNes rondaba las 13.000 pesetas de aquella, si bueno, era un cartucho fisico pero se acercaria a los 80 o 90 eurillos de hoy. Creo que 40 euros y con el juego original de recreativa no es un precio excesivo. El WWE 2K14 son 60 euros o el Dragon Ball Z Budokai son cerca de 40 euros y no los considero mejores juegos de lucha que el Killer.


Si nos ponemos así te recuerdo los juegos de NEO GEO que costaban entre 40.000-60.000 ptas cada uno ( 240€-360€ ), asique es un sin sentido comparar precios de hace 20 años con los actuales. Hablamos de un juego "virtual" incompletísimo a precio casi casi de juego físico y trozeado, todo un despropóito se mire como se mire

PD: en el fondo todos nosotros queremos el Killer Instinct en nuestras estanterías y completo, es decir una edición física edición GOTY..... no descarga capada y a precio de juego físico completo

Estoy de acuerdo contigo en que me encantaria una edicion fisica del juego y a ser posible una edicion de coleccionista aunque tuviese que pagar 60 euros por ella pero bueno, desgraciadamente es hacia donde se dirige el mercado de los videojuegos y los coleccionistas como nosotros cada vez somos menos. Hoy en dia tampoco hay mucha diferencia entre las copias fisicas o digitales de los juegos, (hablamos de novedades) por ejemplo en mi Ps Vita el Soul Sacrifice creo recordar que en descarga digital solo hay unos 5 euros de diferencia respecto a la fisica, ronda los 35 euros. Pienso que 40 euros por el juego completo mas el Killer original tampoco esta tan mal, que podian ser 30, si, pero repito, es hacia donde se dirige este mundillo.
BurritoGT
Mar, 20/08/2013 - 16:21
barato barato que me lo quitan de las manos... XD
miyamotosan
Mar, 20/08/2013 - 16:08

A los que no tengan mucha memoria les recuerdo que el Killer Instinct de SuperNes rondaba las 13.000 pesetas de aquella, si bueno, era un cartucho fisico pero se acercaria a los 80 o 90 eurillos de hoy. Creo que 40 euros y con el juego original de recreativa no es un precio excesivo. El WWE 2K14 son 60 euros o el Dragon Ball Z Budokai son cerca de 40 euros y no los considero mejores juegos de lucha que el Killer.


Si nos ponemos así te recuerdo los juegos de NEO GEO que costaban entre 40.000-60.000 ptas cada uno ( 240€-360€ ), asique es un sin sentido comparar precios de hace 20 años con los actuales. Hablamos de un juego "virtual" incompletísimo a precio casi casi de juego físico y trozeado, todo un despropóito se mire como se mire

PD: en el fondo todos nosotros queremos el Killer Instinct en nuestras estanterías y completo, es decir una edición física edición GOTY..... no descarga capada y a precio de juego físico completo
maloycan
Mar, 20/08/2013 - 16:06
veo mucha gente que pide las cosas gratis.... voy a probar suerte en la casa ferrari yo tambien. Ahora en serio, el juego esta claro que no esta terminado y te ponen esa opcion en un principio, de todos modos yo leo perfectamente que dice: Los jugadores podrán acceder al Combo Breaker Pack, que añade 8 personajes (6 en el lanzamiento, dos después), y que costará 19,99 euros, que esta claro que es el pack basico, y luego esta el pack ultra a 39.99, ¿por que se quejan tanto cuando realmente te dan dos opciones a pagar? creo que aqui hay demasiados retrasados que se quejan por que nadie les escucha sus exigencias, ¿sacacuartos? preguntale a EA y DICE con los "pases de temporada" y luego me vendran diciendo que no es lo mismo un battlefield que un killer instinct, jajajaja lo que hay que leer, PD bebed mucha agua que de tanto llorar os estais deshidratando
Banshi
Mar, 20/08/2013 - 16:03

No es que quiera boicotear a microsoft. Pero realmente alguien piensa en comprarse la Xbox One? Con ese precio? Con su constatada inferioridad tecnica en plena guerra contra el Pc? No lo entiendo


Me recuerdas aquella gente que decía en 2006 que PS3 iba a matar a la X360 con sus gráficos a 1080p nativos gracias al bluray, jajaja y al final Sony anunciado la nueva consola incluso antes que la de MS...

Tengo un PC de hace 8 meses 1500€ solo en torre y tanto en XOne como PS4 cualquier juego va a rendir mejor que en mi PC a excepción de los futuros juegos de Valve k por alguna razón que desconozco siempre rinden mejor bajo Windows! un PC NO ES PARA JUGAR! es para CREAR o TRABAJAR!

Y otra cosa a tu riguroso argumento! jaja XOne+fifa14+kinect2+(Forza5 o Ryse)+Mando 499€ + si reservas el año de live t llevas el KIbásico k si quieres puedes ampliar como dice la noticia. PS4 tb es un chollo aunk solo es una consola d toda la vida pero mas potente, 399€! yo creo k son buenos precios para máquinas de nueva generación, búscame una torre de PC a ese precio y k no d tirones x doquier cuando juegas!

Si el pc lo has montado tu, no tienes ni idea de elegir componentes y si lo has comprado montado, te han estafado. Eso teniendo en cuenta que te dé tirones de verdad y no estés trolleando. Tengo un Core2Duo montado en 2007 y sólo he renovado la gráfica el año pasado (140€) y lo juego todo sin problemas, así que cuentos a otro. Con tal y con eso, me gusta más jugar en consola, pero las ofertas de Steam, Humble Bundle y cia no tienen comparación en el mundo de las consolas.
Gabmaster73
Mar, 20/08/2013 - 15:58
A los que no tengan mucha memoria les recuerdo que el Killer Instinct de SuperNes rondaba las 13.000 pesetas de aquella, si bueno, era un cartucho fisico pero se acercaria a los 80 o 90 eurillos de hoy. Creo que 40 euros y con el juego original de recreativa no es un precio excesivo. El WWE 2K14 son 60 euros o el Dragon Ball Z Budokai son cerca de 40 euros y no los considero mejores juegos de lucha que el Killer.
ratuman
Mar, 20/08/2013 - 15:56
Pero igual, este juego cae por cae!!!!
ratuman
Mar, 20/08/2013 - 15:55
hasta donde tenía entendido, este juego va a salir descargable y posteriormente en formato físico... aunque este último se va a demorar un poco mas
raulrapadura
Mar, 20/08/2013 - 15:54
Sobre la noticia...pues a mí me parece un disparate.

Soy incapaz de comprender a la gente que se gasta el dinero en estas cosas. Pero es que luego dan las cifras de venta y resulta que venden cientos de miles, así que ellos sabrán!!
raulrapadura
Mar, 20/08/2013 - 15:52

No es que quiera boicotear a microsoft. Pero realmente alguien piensa en comprarse la Xbox One? Con ese precio? Con su constatada inferioridad tecnica en plena guerra contra el Pc? No lo entiendo


Tengo un PC de hace 8 meses 1500€ solo en torre y tanto en XOne como PS4 cualquier juego va a rendir mejor que en mi PC a excepción de los futuros juegos de Valve k por alguna razón que desconozco siempre rinden mejor bajo Windows! un PC NO ES PARA JUGAR! es para CREAR o TRABAJAR!


El juego más jugado actualmente en el mundo es el League of Legends de PC, así que TU ARGUMENTO ES INCORRECTO.


Es un juego de casuales, estamos hablando de JUGAR con mayusculas y no aporrear el teclado.


:D :D :D :D :D :D :D :D
8,5