Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie se carga Kinect para mejorar la resolución de Destiny

Lo confirma la propia Microsoft en un podcast. El shooter estará en la conferencia de SONY Todos los detalles sobre su fase de pruebas

Actualizado a

Destiny será uno de los primeros juegos que se beneficie del diez por ciento extra de potencia de Xbox One tras descartar el uso de la cámara Kinect. Major Nelson y Phil Spencer de Microsoft así lo han confirmado en el podcast pre-E3 de la compañía.

"Incluso nuestros amigos de Bungie, con los que hemos pasado mucho tiempo, están trabajando con los kits de desarrollo de junio para actualizar Destiny, y van a aumentar la resolución en base a esto. Creo que es una buena època para nosotros", explica Microsoft.

Destiny tiene previsto su lanzamiento para septiembre de este mismo año, por lo que Bungie tiene que pisar el acelerador si quieres ampliar la resolución en el juego. Todavía no se conoce a qué resolución exacta correrá el juego en Xbox One.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny