Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie reafirma su compromiso post-lanzamiento con Destiny

Aumentando los eventos públicos, nuevo contenido de manera regular. La cosa cambia a partir de 20 horas Terminada la primera Raid en 14 horas

Actualizado a

"Bungie se encuentra trabajando duro tras las cortinas, actualizando Destiny para hacerlo mejor". Estas fueron las palabras del manager de comunidad David Dague, reafirmando el compromiso del estudio a mantener una política activa con su juego tras el lanzamiento.

"Hemos lanzado varios parches, actualizaciones pulidas y ajustes en los servidores. De hecho la frecuencia de los eventos públicos se ha doblado". Y así piensa mantenerse el estudio, haciendo siempre partícipe a la comunidad: "En un esfuerzo para mantener a la comunidad actualizada de los cambios, las notas de los updates seguirán apareciendo en Bungie.net".

Según el community manager, en Bungie están "comprometidos a una emisión estable de soporte post-lanzamiento, incluyendo la llegada de opciones muy demandadas".

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8