Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie: El primer año de Destiny estaba "roto"

Afirman que sabían que el sistema de Luz iba a necesitar ser revisado. El Píxel: En defensa de la pantalla partida Meripodcast: The Witcher vs Metal Gear V

Actualizado a

Pese a que Destiny ha vendido muy bien y obtenido unas críticas razonables, muchos han sido los jugadores que se han quejado de que su sistema estaba roto durante el Año 1. Luke Smith, el director creativo del título, ha reconocido que sabían que el sistema de Luz, el principal pilar del juego, no estaba del todo bien e iba a necesitar una revisión.

“El sistema de luz original, cuando Destiny fue lanzado, no es que nos gustara mucho. Sabíamos que íbamos a tener que trabajar en él después de la salida del juego. Así que el trabajo básicamente comenzó en serio, probablemente, hacia septiembre u octubre de 2014. Ya habíamos empezado a trabajar en una nueva propuesta, la propuesta que se convertiría en el sistema de Luz de la versión 2.0 que está en juego ahora”, declaró Smith.

La expansión del título de Bungie se lanzó el pasado 15 de septiembre y ha tenido muy buena acogida tanto entre la crítica como el los usuarios del título, corrigiendo la mayor parte de los errores del juego original.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9