Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bruce Campbell de Evil Dead caza zombies en CoD Advanced Warfare

El actor se une al popular modo del tercer DLC para el juego. Un parche para equilibrar armas La saga ha vendido 175 millones de juegos

Actualizado a

Iconizado para siempre como el impagable Ash de Posesión Infernal/Evil Dead, el actor de culto Bruce Campbell seguirá limpiando el mundo de escoria no-muerta, aunque esta vez se dejará de Necronomicones y lo hará formando parte del reparto de Carrier, el tercer episodio en la historia zombi de Call of Duty: Advanced Warfare.

Bruce Campbell se une a la lucha en el papel del capitán Lennox en Exo Zombies Carrier, protagonizado por Rose McGowan, John Malkovich, Bill Paxton y Jon Bernthal, que viene incluido en el pack DLC Supremacy, disponible el 2 de junio en anticipado para Xbox Live.

Pero los fans de este actor no solo podrán verlo este año digitalizado en el FPS de Activision, sino que además a finales de 2015 la cadena Starz emitirá una serie que servirá como secuela a la trilogía Posesión Infernal, en la que Campbell será Ash, vendrá con su motosierra y además Sam Raimi dirigirá el primer capítulo.

Ampliar

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4