Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bladestorm: Nightmare reescribe la historia de Juana de Arco el 6 de marzo

Lucharemos por Francia o Inglaterra en la Guerra de los 100 Años. Bladestorm: 100 Years Wars, el original Hyrule Warriors, la fórmula Musou aplicada al Zeldaverso

Actualizado a

Dragones, grifos, cíclopes y una armada invencible de criaturas comandadas por una maligna Juana de Arco a la que le queda poco de su leyenda de la doncella de Orleans. Así es la historia europea que Bladestorm: Nightmare reescribirá a partir del 6 de marzo de 2015 en PlayStation 3, PS4 y Xbox One.

Omega Force, recién salidos del Hyrule Warriors de Wii U, firman este título de acción y estrategia en tiempo real en el que seremos un mercenario en la Guerra de los Cien Años (1377-1453), escogiendo bando por el que luchar, Francia o Inglaterra.

El marco histórico real del conflicto se dejará ver en las batallas, asedios y escaramuzas que afrontemos en las misiones, aunque el juego tendrá un modo extra, Nightmare Mode, en el que se nos narrará una historia alternativa, la mencionada de una Juana de Arco maligna comandando un ejército de bestias.