Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline tiene un polémico DRM en PC

Para evitar el uso en varios equipos. Battlefield se mofa de Call of Duty Con referencias a Dead Space

Actualizado a

Hace unos días, Twitch sufría un hackeo en su página web oficial que obligaba a los jugadores a cambiar sus contraseñas para evitar futuros ataques a sus cuentas. Pero no es la única compañía afectada, en los últimos meses los pequeños y grandes estudios han sido víctimas de los ataques DDoS y las amenazas virtuales.

Un aspecto que se ha materializado en una mayor inversión en seguridad y privacidad en las páginas o tiendas oficiales de las empresas en cuestión, como es el caso de Electronic Arts. Y es que los trabajadores de la web de reviews Guru3D se han topado con un mensaje que les impide acceder a Battlefield Hardline.

Al parecer, el fallo se producía mientras uno de sus empleados realizaba el análisis de varias tarjetas gráficas, que intentó poner a prueba con el shooter de EA DICE. Sin embargo, al cambiar de tarjeta ocho o nueve veces, el ordenador interpretaba este aspecto como un acceso masivo de cuentas en el mismo PC y ejecutaba un DRM.

Es decir, que EA hace un seguimiento del hardware para evitar el uso continuo desde la misma cuenta. El técnico afirma que después de esperar hasta 4 horas, el sistema continuaba denegando el acceso al juego, por lo que la única forma factible de probarlo en el mismo PC era comprar otra copia del título y ejecutarlo a través de una cuenta secundaria.

Ampliar

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5