Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battleborn estrena su beta abierta en PC y Xbox One

Ya podemos bajarla y jugar toda la semana. Battleborn presenta a Attikus y Galilea Tendrá campaña con cooperativo

Actualizado a

Descarga ya la beta de Battleborn en Xbox One y PC

Tras empezar la semana pasada en PlayStation 4 y ser exclusiva temporal de la consola de Sony, hoy Battleborn ha abierto el acceso a los usuarios de PC y Xbox One, que tendrán el resto de la semana hasta el lunes 18 de abril para jugar lo nuevo de 2K y Gearbox Software junto a los de PS4.

En la beta abierta, que en PC pesa 12GB, en PS4 8,5GB y en Xbox One 11GB, empezaréis con 7 héroes a vuestra disposición y desbloquearéis el resto a medida que subáis de rango y completéis objetivos. Según Gearbox tendréis a 25 héroes a vuestra disposición, cada uno con su personalidad, poderes y estilos de juego que usar  tanto en el modo Historia como en el Multijugador competitivo.

En el modo Historia de Battleborn podremos jugar en solitario o  en cooperativo en un equipo de hasta 5 jugadores a dos episodios íntegros: "El algoritmo" y "El borde del vacío". En Multijugador tendremos acceso a dos modos en partidas competitivas de 5 contra 5: Incursión y Fusión. A medida que subáis de nivel iréis desbloqueando nuevos héroes, modelos, provocaciones, mutaciones de hélice y mucho más durante la beta abierta de Battleborn que termina el próximo lunes a las 4 de la tarde.

Ampliar

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5