Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight tendrá un nuevo cómic

Así se presentará al villano. Rocksteady, orgullosa del juego Los secretos de Arkham City

Actualizado a

Los seguidores de Batman que estén esperando como agua de mayo el lanzamiento de Arkham Knight en consolas de nueva generación y PC recibirán de buen grado el anuncio del cómic previo al juego que presentará a su antagonista.

En el cómic, llamado Genesis, se podrán conocer detalles sobre el personaje que da nombre a la aventura, el Arkham Knight, a modo de precuela con seis números de la mano de Pete Tomasi, responsable del otro cómic de la saga de juegos.

A pesar de que el cómic actúa como precuela, su lanzamiento no está previsto hasta los últimos días de junio (día 29), fecha posterior a la llegada del juego, que está prevista para el día 23 en los principales mercados mundiales.

Batman Arkham Knight es uno de los videojuegos más esperados del primer semestre del año. Se lanzará en Xbox One, Playstation 4 y PC, e incluirá por primera vez el batmóvil, vehículo motorizado de la serie, para controlar.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3