Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Knight oculta muchos códigos en su nuevo trailer

Diseminados por las imágenes del video. De momento solo hemos visto un perfil nuevo de Poison Ivy. Los rumores del supuesto retraso de Arkham Knight Los secretos de Arkham City al descubierto

Actualizado a

A primera hora de la tarde, Warner estrenaba un nuevo trailer sobre el esperado Batman: Arkham Knight con nuevas imágenes y la confirmación del cambio de aspecto en enemigos como Poison Ivy o Enigma. Pero el video ocultaba algo más: Una serie de códigos dispersos.

Ocultos entre las imágenes, estos han captado la atención de varios usuarios, que han empezado un hilo en Reddit para ir colgando sus avances. Los códigos que se han ido encontrando y analizando están relacionados con los campos dedicados a 'Persona de interés' que hay en el site de Arkham Knight.

De momento solamente desbloquean una biografía extendida del personaje de Poison Ivy, precisamente la villana que narra el nuevo trailer. Seguiremos atentos a nuevos progresos de la comunidad de Batman: Arkham Knight, título que saldrá a inicios de junio en PC, PS4 y Xbox One.