Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight llegará el 2 de junio

Así son sus ediciones de coleccionista. Espectacular tráiler en el E3 Primer Batman para next gen

Actualizado a

Warner Bros. ha confirmado la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight, la tercera entrega de la serie que corre a cargo de Rocksteady. El juego llegará en 2015, posiblemente más tarde de lo que esperaban los seguidores, el próximo día 2 de junio.

Para el lanzamiento, Warner Bros prepara dos ediciones de coleccionista para los seguidores. La primera, la edición limitada, ofrece el juego, libro de artes, caja metálica, cómic, diseños de personajes descargables y una figura de El Caballero Oscuro.

La segunda es la edición batmóvil, que incluye todos los extras de la limitada, pero en lugar de la figura de Batman, ésta ofrece una figura del batmóvil que se puede transformar. Su precio es más elevado. La primera rondará los 90 euros y la segunda los 150.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3