Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Knight es el título más vendido en Reino Unido

Supera en ventas a The Witcher 3: Wild Hunt. Problemas con los rankings en Arkham Knight Teasers de Superman en el título

Actualizado a

Batman: Arkham Knight ya es el juego más vendido en Reino Unido, además del más popular de la saga hasta el momento. Así lo demuestra la lista de los títulos más vendidos del país, que coloca la nueva entrega de Rocksteady por encima de Batman Arkham City, a pesar de lanzarse únicamente en las consolas de nueva generación y en PC.

Al parecer, los problemas del port creado por Iron Galaxy para compatibles, que se mantiene por defecto en los 30 FPS y tiene graves problemas con las texturas, no ha influido en su debut en las tiendas. Esta lista, además, no incluye las descargas digitales, únicamente las copias físicas del juego.

Unas cifras que no solo lo convierten en el mayor éxito de la saga de Rocksteady, cuyas entregas se lanzaban en un mayor número de plataformas, sino también en el título más vendido, incluso por encima de The Witcher 3: Wild Hunt.

En cuanto al resto de títulos de la lista, destacan Yoshi's Woolly World, que se sitúa en el cuarto puesto o Final Fantasy 14: Heavensward, que debuta en el décimo puesto. Otros lanzamientos recientes como MotoGP 15 o J-Stars Victory VS+ se quedan por debajo, en los puestos 13 y 18, respectivamente.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3