Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate no tendrá multijugador

Ubisoft explica las razones. El sindidato de los asesinos El juego sorpresa de Ubisoft

Actualizado a

Ubisoft dice adiós al multijugador en la serie Assassin's Creed con el nuevo Syndicate. La compañía francesa ha confirmado que la nueva entrega que se lanzará en octubre no tendrá modos online. Solo será una experiencia para un jugador.

En declaraciones a GameSpot, Ubisoft Quebec a detallado que el juego solo se centrará en la trama principal monojugador, sin añadidos cooperativos ni otro tipo de experiencias online, para conseguir ofrecer una jugabilidad depurada.

Francois Pelland, productor ejecutivo de Syndicate, alega razones técnicas para tomar la decisión de anular el multijugador y hace referencia a dos cambios en la saga, el sistema de combate más rápido y directo, y la inclusión de vehículos.

Uno de los puntos controvertidos de Unity fue su faceta multijugador cooperativa para cuatro jugadores. Aunque el planteamiento ofrecido en la París de Ubisoft era bueno, la ejecución no terminó de convencer demasiado a los jugadores.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3