Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Syndicate no cometerá los graves errores de Unity

El equipo de desarrollo se lo toma como un aprendizaje. Vídeo: Todo lo que debes saber de Syndicate De la revolución a los sindicatos londinenses

Actualizado a

Los desarrolladores tras Assassin’s Creed Syndicate son conscientes de que los problemas cometidos con Unity pueden pasar factura al nuevo juego de la saga, pues la comunidad quedó bastante dolida por los problemas técnicos y bugs del juego.

En Ubisoft saben que esta temporada no pueden cometer los mismos errores, por lo que desde un primer momento cuentan con una filosofía clara: aprender de los fallos de Unity. Así lo han hecho ver a IGN varios de los responsables del nuevo Syndicate.

Exterminar errores de código que provocan situaciones extrañas como las caras revertidas o los personajes voladores son algunos de los objetivos que tiene por delante el equipo de desarrollo de Syndicate, que aspira a ofrecer el mejor Assassin’s Creed lanzado.

Syndicate saldrá a la venta a finales de octubre para Playstation 4 y para Xbox One, y en “otoño” para PC. Se espera que el proyecto tenga gran presencia en la conferencia anual de Ubisoft en el E3 de Los Ángeles. Más detalles en este primer contacto. h

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3