Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Asia le pide a EA su propio Titanfall gratuito

EA y Nexon se asocian para llevar el juego a este mercado. La exclusividad de Titanfall fue "una decisión de negocios" EA ya dejaba caer que la secuela saldría para PS4 también

Actualizado a

Después de su paso por PC y sistemas Xbox, la serie Titanfall tiene como siguiente punto el mercado asiático, al que llegará en una versión especial Free to Play que EA y el gigante de los juegos online Nexon están desarrollando en exclusiva para el mercado asiático.

De esta forma Asia contará con su propia versión online para PC del Titanfall de Respawn llamada Titanfall Online, con formato Free to Play. De momento no se sabe más, ni los modos que  tendrá, mapas y mechas, ni tampoco la fecha de estreno, pero lo que parece seguro es que no veremos esta versión en el mercado occidental.

De vuelta a Europa y Estados Unidos, EA y Respawn se encuentran ocupados en otro frente, concretamente en el de la secuela del primer Titanfall, que esta vez será multiplataforma y se espera que llegue también a PlayStation 4 aparte de a One y PC, aunque el estudio guarda silencio sobre lo que traerá, sus novedades y los sistemas en sí para los que saldrá.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3